Tienda de ropa infantil, moda y ropa para niños de hasta 8 años

Unique - Moda infantil

Qué hacemos

Unique moda infantil  te lo pone fácil, con un click y desde dónde tú quieras puedes realizar la compra para los diferentes looks de tu hij@. Para  comprar  la ropa de vuestros niñ@s podeís seleccionar las diferentes prendas de ropa infantil buscando por marca, estilo o para hermanos. Esta última sección la hemos creado para aquellas madres o padres que busquen ropa o complementos infantiles para que hermanos y hermanas vayan aconjuntados.

Creamos cada una de nuestras propuestas de looks, partiendo del estudio de los diferentes books de cada marca de ropa. Para crear un estilo único, añadimos los complementos; complementos que al igual que el resto de las marcas de moda , seleccionamos en cada uno de nuestros viajes y showrooms que visitamos.

Buscamos firmas amateur que ofrezcan algo diferente,especial y que nos inspiren para así poder ofrecer algo diferente a nuestros clientes. Queremos que los niños y niñas  se diviertan con nuestra ropa. Nuestro objetivo es ir incorporando marcas de moda nuevas temporada a temporada.

Siempre estamos abiertas a propuestas, ideas; cualquier sugerencia que nos hagas será bien recibida y atendida con especial atención.

Así qué.... ¡ toma asiento y disfruta del viaje por el maravilloso mundo de la moda infantil !

> Pau ,Leo y Chloe

Diseño y desarrollo web : Laluca Comunicación