Tienda de ropa infantil, moda y ropa para niños de hasta 8 años

Unique - Moda infantil

Los clientes que hayan hecho un mínimo de un pedido (siempre y cuando se haya realizado autenticado/a desde la cuenta de usuario), son registrados automáticamente, sin costo alguno, en el programa de fidelización de Unique Moda Infantil previa.

 

El principio de la acumulación de puntos de fidelidad:
 

Cada compra terminada y definitiva genera euros de fidelidad para el cliente concerniente, según las condiciones siguientes:

- 1 euro gastado genera 0.10 euros de fidelidad.

-Los euros de fidelidad son emitidos en los 20 días después de la entrega del pedido, excepto que el cliente haga una demanda de devolución. En este caso son emitidos en el momento de la recepción del paquete y correponden al vale de artículos no devolucionados.

- Ningún artículo devolucionado  rinde euros de fidelidad.

- Cada pedido pagado con un haber rinde un número de euros de fidelidad deducido al vale pagado por el haber.               

 

Visualización de euros de fidelidad:


El cliente puede consultar sus euros de fidelidad en cualquier momento en "Mi cuenta", categoría "ofertas de fidelidad".

 

Transformación en vales de regalo:

Cada cliente que tiene por lo menos 1 euro de fidelidad puede transformar su bote en un vale de regalo de fidelidad, en la etapa "pago", haciendo clic en "UTILIZAR" en la línea "Euros de fidelidad". 
- Los vales de regalo de fidelidad son utilizables a partir de un vale de compra de 50€.

- Los vales de regalo de fidelidad no son acumulables con claves promocionales, no son utilizables para artículos comprados en Rebajas, Venta VIP o Venta Flash.

- Los vales de regalo no pueden ser reembolsados. 

- Si el cliente no utiliza la totalidad de su bote en un pedido la suma restante es conservada para una próxima utilización. 

Diseño y desarrollo web : Laluca Comunicación