Tienda de ropa infantil, moda y ropa para niños de hasta 8 años

Unique - Moda infantil

Acerca de Unique Moda Infantil

Queridas mamas de todo el mundo. Esta página está dirigida a todas aquellas madres que como nosotras disfrutáis de la sensación de las cosas bien hechas, tenéis estiló propio y os encanta la moda.

Somos mujeres que al igual que tú no disponemos de tiempo para ir de compras. A través de un click, queremos ofrecerte moda de primeras marcas, exclusiva, de calidad  y personalizada para tu hij@. Queremos que disfrutes del momento y que tu hij@ se sienta especial llevándolos. Te ayudaremos en la elaboración de ese armario personalizado a nombre de tu hij@ con looks que te presentaremos cada temporada y con el servicio de una personal shopper que estará a tu disposición vía email.

Descubre las prendas de moda infantil para esta temporada Otoño-invierno 2016 de la mano de uniquemodainfantil,com. Si buscas zapatos de Manuela de Juan, Maa o Mia y Lia para niña o niño( sandalias,bailarinas,derbies,zapatillas,botas, botas camperas), un vestido de fiesta, ceremonia, casual o para la playa, jesusitos para niña, ranitas para los más pequeños, faldas, monos, pantalones o shorts de colores, chaquetas de punto, cazadoras, gabardinas o parkas para los días de lluvia, o complementos para el pelo para completar el look de vuestros niños y niñas, la colección de ropa infantil de la temporada de Primavera-Verano 2016 de Unique Moda Infantil te hará perder la cabeza. Las grandes marcas de moda infantil española e internacionales están recogidas en esta selección: Kauli Moda Infantil, Villalobos kids ( Villalobos, V+N o NmasV ), Tul y Pompon, Mia y Lia, Fina Ejerique, Tocoto Vintage, Lili Gaufrette, Jean Bourguet, Manuela de Juan, Maa...y pronto os esperan nuevas marcas de moda infantil española con una selección de prendas infantiles que esperamos os sigan gustando.

Es nuestro deseo y esperamos conseguirlo, que disfrutes comprando en nuestra página y te podamos ofrecer un servicios personalizado.

> Pau , Leo y Chloe

Diseño y desarrollo web : Laluca Comunicación